Mensaje de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la Olimpiada Comunitaria, en el Estadio "Alfredo Harp Helú"

Publicado el 02 Febrero 2020

Muy buenas tardes, primero un aplauso a todos los equipos, un gran aplauso, hicieron un gran trabajo. Agradecer, además, a todas las familias porque también tengo hijos y sé lo que significa la estrategia que tienen que tener los padres de familia para llevar a los hijos a practicar deporte y es que las Olimpiadas Comunitarias buscan eso, no solamente premiar a los deportistas, sino buscar que el deporte sea algo que nos una en la Ciudad de México.

El deporte es fundamental para la salud, es fundamental para la convivencia familiar, y también es importante para bajar violencias, para bajar adicciones y generar un espacio que nos permita a todas las familias y a toda la ciudad un espacio de orgullo de nuestros hijos, de nuestras hijas, de nuestros abuelitos, porque las Olimpiadas Comunitarias son para todas las edades.

Invitamos a que se vuelvan a inscribir, las Olimpiadas Comunitarias tienen su nueva inscripción 2020 – 2021 para abril, este año fueron 12 distintas disciplinas deportivas, ahora queremos aumentarlas y las finales se hacen en los mejores estadios de la ciudad.

Recientemente la final de atletismo se hizo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, fuimos hace poco también a la final de voleibol, de básquetbol, en el Palacio de los Deportes y ahora agradecer nuevamente a los Diablos Rojos que hayan permitido a todas las familias ver a sus hijos en este espacio maravilloso que es el Estadio de Los Diablos Rojos de la Ciudad de México.

Muchas gracias a todos y a todas, felicidades a todos los ganadores; tercero, segundo y primer lugar, y a seguir haciendo deporte.