Invita Claudia Sheinbaum al concierto gratuito de los Ángeles Azules para recibir el Año Nuevo 2023

Publicado el 27 Diciembre 2022

Tras dos años sin realizar conciertos en Paseo de la Reforma, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, recordó que el próximo 31 de diciembre se llevará a cabo el concierto gratuito de “Los Ángeles Azules”, en el Ángel de la Independencia, a las 21:30 horas.

“El 31 ‘Los Ángeles Azules’ en Reforma, en el Ángel de la Independencia. Ahí se van a poner ‘Los Ángeles reciben el Año Nuevo’ y va a haber pantallas en distintos lugares de Reforma. Ya lo hemos hecho (…) creo que ´18 y ´19–, y después vino la pandemia, ya no lo pudimos realizar, y ahora recuperamos esto que a lo mejor se hace una tradición”, señaló.

La agrupación con más de 40 años de trayectoria formada por los hermanos Mejía Avante, hito de la cumbia mexicana nacida en la alcaldía de Iztapalapa, deleitarán al público con sus más grandes éxitos como “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos", “Cómo te voy a olvidar”, “Ni contigo, ni sin ti”, “Mi niña mujer”, “20 rosas”, “Amigos nada más”, “Entrega de amor”, “Las maravillas de la vida” y “Nunca es suficiente”, entre otros.

Cabe destacar que, como invitado especial estará el grupo de cumbia “Elidian”, quien abrirá el show con sus grandes éxitos. La despedida de este año contará con un espectáculo visual de drones, los cuales darán el conteo de Año Nuevo, así como un DJ que amenizará el escenario desde las 18:00 horas.